Apariencia. Color marrón muy oscuro, casi negro, profundo e intenso. espuma firme y consistente de color pardo achocolatado, presenta buena retención y persistencia Sabor Cerveza de carácter maltoso con predominio de las notas tostadas, a café y chocolate, tiene un ligero toque ahumado y complementa con notas mas complejas a frutas pasas y tabaco.
En boca tiene plenitud de cuerpo con amargo suave y moderado y una textura sedosa.
En nariz, presenta los aromas típicos de una buena Weissbier, con olores frutales muy marcados que recuerdan a cítricos y al éster de plátano, junto con otros aromas especiados a levadura y pimienta.
En boca la estructura gustativa se asemeja mucho a la olfativa, con sabores firmes a frutas y un claro predominio del plátano. La impresión especiada resurge muy claramente con notas de pimienta, seguidas por un sabor a clavo de olor y toques de vainilla.
Apariencia. Cerveza de color cobrizo, aspecto brillante y una espuma densa de reflejos bronceados. Sabor Aroma complejo con notas marcadas de cereal tostado junto a notas intensas afrutadas y todo ello acompañado de una elegante fragancia de alcohol.
Al trago salen nuevos sabores a caramelo y grano y se potencian los afrutados. En boca presenta un gusto amargo pronunciado pero fino y equilibrado con una ligera acidez. La textura es plena, con cuerpo y deja una agradable persistencia amarga.
Apariencia. Color ámbar intenso, aspecto brillante y espuma consistente. Sabor En nariz es compleja, primero manifiesta una fragancia seca a la que siguen notas de lúpulo floral y fresco, acompañadas de notas a plátano y manzana roja junto aromas delicados a tostados y caramelo de las maltas.
Al tragar, los aromas de lúpulo se hacen mas nítidos pero la sensación en boca es muy equilibrada con amargor moderado y un ligero dulzor en gusto. Tiene cuerpo, es plena y aterciopelada.
Apariencia. Color dorado-ámbar brillante y espuma densa y consistente Sabor Tiene un aroma de intensidad media – alta, en el que destacan las notas de fruta fresca mezcladas con los tostados suaves de la malta y una ligera fragancia seca.
En el trago se intensifican los aromas a cereal y aparece un toque floral. En boca el amargor es pronunciado, con una sensación plena y equilibrada en cuerpo. Es una cerveza con una suave persistencia en boca, ligeramente seca y con recuerdos a malta.
Es una cerveza de tipo Lager, de color amarillo claro y brillante, y una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso, dejando claros anillos a medida que se consume. Su aroma frutal a plátano procedente de su fermentación lenta a baja temperatura, perdura hasta el consumo final mezclándose con el ligero sabor dulce de la malta pilsen y su amargor suave. Seca de cuerpo ligero con buen paso de boca, que proporciona un final amargo muy fresco y nada astringente al finalizar su consumo.
Su elaboración y fermentación con la exclusiva levadura de tipo A de Heineken dura el doble de tiempo que la de la mayoría de cervezas. Ingredientes 100% naturales. Eliminamos el alcohol cuidadosamente mediante un proceso natural. A continuación, el maestro cervecero armoniza la cerveza para lograr un sabor afrutado, con ligeras notas de malta.
Apariencia. Cerveza dorada, brillante y con una espuma cremosa y consistente.
Sabor. La fragancia aromática tiene un perfil seco con suaves notas afrutadas y un reflejo a levadura. Los aromas de lúpulo son leves aunque florales y se intensifican al tragar. En boca tiene un amargor suave pero con sensación de cuerpo y muy equilibrada. La persistencia es fina, ligeramente dulce con acabado seco.
Apariencia. Color dorado oscuro o ámbar, aspecto brillante y con un espuma cremosa y blanquecina.
Sabor. Carácter claramente maltoso con sensaciones a mosto, grano y malta tostada al final. Destacan también las notas complejas de los aceites de lúpulo junto a recuerdos de levadura. En boca es ligera con un amargo suave y regusto dulce con un punto de acidez.